¿Tienes dudas si elegir una boda simbólica?
¿Recuerdas cuándo fue la primera vez que todo comenzó a tener sentido, lo qué sentiste cuando al fin las piezas encajaban? Eso me dio mi Boda Simbólica.
Novia
1/11/2019


Como todos, tenía mis dudas acerca de lo que no conocía y la verdad es que al principio fue difícil tomar una decisión acerca de si lo que quería para un día tan especial era una boda simbólica. En nuestras religiones era un tema complicado, me empezaba a preguntar qué tenía que ver toda esa complicación con el amor. Por azares del destino llegué a esta alternativa y no tardé nada en darme cuenta de que era la opción perfecta. Me hicieron saber que mi ceremonia podía contener todos los elementos que yo quisiera, basarse en nuestros valores, incluso tener en cuenta la presencia de Dios, pero sin que fuera un sermón de esos regañones. Al contrario, quería esa parte bonita en la que todos podemos compartir lo más lindo de un día tan importante.
Así, decidimos tener anillos y lazo, además de un acto simbólico con arenas de colores que realmente nos hizo sentir que, aunque era un momento muy íntimo para nosotros, expresaba de una manera muy gráfica el sentido de nuestra unión, y pudimos compartirlo con todos los que nos acompañaron ese día, que también fueron testigos del momento en que comenzamos la mejor etapa de nuestras vidas.


